Juanes habla del drama familiar sobre su hermana, que lleva 25 años en estado vegetativo

En una entrevista para el programa de televisión español, ‘Mi casa es tuya’, el colombiano se sincera sobre la tragedia en su familia. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En una entrevista para el programa de televisión español, ‘Mi casa es tuya’, el colombiano se sincera sobre la tragedia en su familia. 

Durante una entrevista con el presentador español Bertín Osborne, el cantante colombiano Juanes habló sobre el drama que vive su familia. Su hermana, Luz Cecilia, lleva 25 años en estado vegetativo, tras el parto de su hija Mariana. 

También le puede interesar: Juanes no quiere que sus hijos escuchen las letras de reguetón

El colombiano participa por estos días como ‘coach’ en el programa ‘La Voz’ de España cuya final será este viernes 22 de diciembre de 2017.

@micasaeslatuya

3, 2, 1… ¡Ar...

Ver tweet completo

Juanes estuvo en el set del show conducido por Osborne, 'Mi casa es tuya', lugar donde habló un poco más sobre lo que le ocurrió a su hermana. El programa fue emitido este 20 de diciembre de 2017. 

El artista relató que cuenta con seis hermanos, dos mujeres y cuatro hombres. Él es el menor, “crecí rodeado de muchísimo amor”, explicó poco antes de hablar específicamente de su hermana. “A ella le pasó un accidente que cambió la vida a ella y a toda la familia, estaba embarazada, ella tuvo a su niña, Mariana, y a los cinco minutos tuvo una hemorragia interna y se quedó en estado vegetativo hasta el día de hoy”. 

Juanes detalló que cuando llega “a casa después de cualquier viaje, concierto, premio, yo entro en el cuarto de mi hermana, a mí se me cae la vida. Es algo que no se va, que está ahí, sigue constante”. En la casa de la madre de Juanes, son ella y su tía quienes se encargan del cuidado de Luz Cecilia. 

El artista señaló que la condición de su hermana se dio porque la hemorragia hizo que pierda toda la sangre en el cerebro. “Es una especie de coma. Ella vitalmente está perfecta, pero no te oye, no te escucha, no se mueve, nada. Está en la cama”, dijo.  

@micasaeslatuya

“Mi sobrina se sien...

Ver tweet completo

En cuanto a su sobrina Mariana, contó que tiene actualmente 25 años. “Ella va a la casa de mi mamá y se sienta en la cama a llorar, porque siente que ella fue culpable”. “Para mi mamá ha sido un golpe tremendo… pero aquí estamos y es lo que nos tocó”, remató.

Juanes tenía veinte años y pertenecía a la agrupación de rock Ekhymosis, cuando su hermana quedó en estado de coma.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com