Actualización: Mié, 20 / Dic / 2017 8:28 pm
Miércoles, 20 / Dic / 2017
Media: 4

Shakira no se quiere alejar de su familia, a pesar de su salud

La cantante colombiana toma medidas para no separarse de Piqué y sus hijos.

Shakira no se quiere alejar de su familia, a pesar de su salud
Piqué con sus hijos Sacha y Milan. Foto. AFP

La cantante colombiana Shakira habría tomado la decisión de llevarse consigo al cirujano Steven M. Zeitels, para así no alejarse del defensa central del Barça ni de sus hijos.

También le puede interesar: Juanes habla del drama familiar sobre su hermana, que lleva 25 años en estado vegetativo

Según una publicación de ‘Informalia’, la barranquillera habría pagado todos los gastos del traslado del reconocido laringólogo Steven M. Zeitels y de su equipo a la ciudad de Barcelona, para así estar lo más cerca posible con toda su familia.

Zeitels realizaría la operación de Shakira en Barcelona y ya no en Boston como estaba establecido en principio, esto por petición de la cantante, aún más con las festividades de fin de año.

‘Informalia’ afirma que el acreditado laringólogo estará en Barcelona con todos los gastos pagos, pues Shakira se habría comprometido a cubrir todas las necesidades del cirujano y las de su equipo, lo cual incluye hospedaje, alimentación y además de otros gastos que no tienen que ver con el tratamiento médico.

Zeitels es experto en tratar casos como la hemorragia en las cuerdas vocales como lo sufre la cantante colombiana. También, es jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, donde ha tratado a importantes cantantes como Adele, Steven Tayler, Sam Smith o Lione Richie.

Luego de su cirugía, Shakira deberá tener un tiempo de descanso por varias semanas, fuera de los días de más para regresas a su gira internacional.

Puede ver:

Colombia.com

Media: