Churo Díaz huyó de la policía en pleno concierto

Las Autoridades lo iban a capturar pero el cantante realizó un escape cinematográfico.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Las Autoridades lo iban a capturar pero el cantante realizó un escape cinematográfico.

Un lamentable suceso se dio el pasado domingo durante el festival de La Pajará, en el momento que el cantante vallenato Jorge Iván el ‘Churo’ Díaz se presentaba para su público, escapó de las autoridades, quienes llegaron desde Bogotá a Riohacha para arrestarlo por enriquecimiento ilícito, según la orden de captura.

También le puede interesar: Quién era ‘El Pirata de Culiacán’, famoso youtuber asesinado en México

Según el portal de noticias La Guajira, el cantante, nacido en Urumita, se encontraba en medio de uno de sus shows cuando alguien de su grupo de trabajo le informó de la presencia de miembros de la Dijin. De inmediato el artista suspendió su presentación y salió en huida.

Los asistentes que no tenían idea de lo que sucedía, trataron de impedir que se fuera rodeándolo, pero Díaz se las arregló para subirse a una camioneta y emprender la marcha del lugar.

Todo parece indicar, que el cantante vallenato recibió propiedades y dinero de su expareja, Beatriz Isabel Castro Pérez, por lo que en este momento tiene una orden de captura, pues los bienes fueron adquiridos de forma ilícita.

Castro Pérez era la representante legal de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S. A. S., empresa que despojó a varias familias, dejándolas en la calle y según la Fiscalía se apropió ilegalmente de unos 145.000 millones de pesos, dinero y bienes que habrían terminado en las arcas del cantante.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com