La viuda de Martín Elías lo recuerda en esta Navidad con melancolía 

Dayana Jaimes y la familia del cantante tuvieron la tristeza del primer diciembre sin su presencia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dayana Jaimes y la familia del cantante tuvieron la tristeza del primer diciembre sin su presencia.

Son muchos los artistas y famosos que celebran la Navidad y Año Nuevo junto con sus familias, pero para Dayana Jaimes no tuvo nada de la alegría,  por este motivo, la viuda del cantante quiso recordarlo con un emotivo mensaje.

También le puede interesar: Churo Díaz huyó de la policía en pleno concierto

“Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra ‘Purri’. Hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el corazón de muchos, especialmente a su familia”, comenzó el comentario.

“Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades, pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que te han acompañado para seguir caminando”, extendió.

“Que pase un feliz día, una noche llena de amor con sus familias, que ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuán grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros”, terminó el mensaje.

La sentida dedicatoria estuvo acompañada con algunas imágenes en las que aparece el artista con su hija junto al árbol de Navidad, haciendo lo mejor sabía hacer, cantando.

 

Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri, hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el ?? de muchos, especialmente a su familia. Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que té han acompañado para seguir caminando. Yo he visto la gloria De Dios en medio de cada dificultad y estoy segura que así como yo muchos la verán porque el Dios de Israel no duerme y jamás te desamparará. Que pase un feliz día, una noche llena de amor con sus familias, que ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuan grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros.

A post shared by @ dayanajaimes55 on

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com