Shakira anuncia las nuevas fechas del ‘Dorado World Tour’

Seguido de la noticia en la que la colombiana fue denunciada por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014 en Barcelona.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Seguido de la noticia en la que la colombiana fue denunciada por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014 en Barcelona.

La cantante colombiana Shakira oficializó en su cuenta de Instagram las nuevas fechas de ‘Dorado World Tour’, el cual se vio obligado a suspender por su enfermedad en las cuerdas vocales.

También le puede interesar: Foto de Shakira en 1997 revoluciona las redes

"¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira 'El Dorado' que empezará este verano. La venta general empieza este viernes", difundió con frenesí su llamado 'cuartel general' -quienes tramitan sus perfiles cuando no puede escribir ella- en la cuenta de Instagram de la barranquillera.

La información que aparece en el cartel promocional, informa que la mundial "El Dorado" iniciará el próximo 3 de junio en Hamburgo y que, dos días posteriormente, se presentará ante los espectadores de Colonia, la ciudad alemana en la que debió  iniciar el tour el pasado 8 de noviembre si los problemas médicos de la intérprete, específicamente una fuerte infección en sus cuerdas vocales.

Hasta ahora, solo se conocen las fechas del tramo europeo de ‘El Dorado World Tour’. 

Puede leer: Shakira a la fiscalía por la hacienda española

Esta reprogramación se da un día después de que se diera a conocer que la artista fuera denunciada por presunto delito fiscal cometido entre 2011 y 2014.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com