'Amantes' de Greeicy logra el primer puesto en plataformas digitales

El sencillo ha logrado cifras significativas en tan solo 2 meses de su lanzamiento. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El sencillo ha logrado cifras significativas en tan solo 2 meses de su lanzamiento. 

"???Amantes”, el reciente sencillo de la cantante Greeicy Rendón junto a su pareja y cantante Mike Bahía llega a la posición número uno en el top Colombia de las principales plataformas del país.

Este sencillo fusiona sonidos urbanos con Trap, producido por “Juan Jahil"  y “Crissin”  convirtiéndose en la nueva apuesta del genero urbano.

Te puede interesar: Jessi Uribe de A Otro Nivel presenta su sencillo 'Dulce pecado'

Este single escuchado por Niños, jóvenes y adultos, a dos meses de su lanzamiento suma visitas y reproducciones de manera rápida, logrando la primera posición en Deezer Colombia y más de 120 mil millones de views en YouTube ; así mismo posicionándolo como uno de los videoclips más virales en internet; pues según el “National Report” en Colombia “Amantes”ocupa la cuarta posición y en el “Top Latino” la primera posición.

“Deezer”, “Spotify” y “Youtube” son el vehículo para disfrutar de una variedad de música y explorar más de 43 millones de canciones y la oportunidad de conocer nuevos artistas. Para Greeicy formar parte de las plataformas digitales es un plus en su carrera musical gracias a la masiva difusión del producto.

No dejes de leer: Shakira y Maluma estrenan sensual videoclip de 'Trap'

Colombia.com