¿Selena Gomez ya no quiere colaborar con Maluma?

Mientras Maluma insiste, Selena Gomez lo evita ¿las razones? 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mientras Maluma insiste, Selena Gomez lo evita ¿las razones? 

Hace algunos meses las redes sociales explotaron después de que se conociera que Selena Gomez y Maluma se seguían en Instagram, pero la cosa no quedó ahí, posteriormente la exDisney publicó una fotografía con un apartado de una de la canciones del colombiano. 

Te puede interesar: Maluma y su novia se dan tremendo beso al ritmo de ‘Felices los 4’

Esta situación hizo que los fanáticos de ambos artistas pensaran en un nuevo trabajo juntos y aunque se rumoreó de que estaban en conversaciones los meses pasaron y nunca se vio nada. 

Pero ahora, el paisa habló de la situación dando a entender que al parecer Selena ya perdió el interés en trabajar con el Pretty Boy. 

"Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum... pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella" declaró para el portal Entertainment Tonight. 

Algunos seguidores de Maluma no comprenden por qué la joven no querría hacer música con el cantante, después de que este ya tuviera un recorrido de colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony. 

No dejes de leer: Shakira y Maluma estrenan sensual videoclip de 'Trap'

Puedes ver:

Colombia.com