Rihanna muestra cómo lucía en su infancia con una tierna imagen

La artista ha compartido una fotografía de su infancia para celebrar su 30 aniversario

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista ha compartido una fotografía de su infancia para celebrar su 30 aniversario

La cantante estadunidense Rihanna quiso darle las gracias a su mamá por su apoyo y devoción incondicional con motivo de sus 30 años. 

También le puede interesar: El famoso cantante de vallenato islandés, conoce Valledupar

Este 20 de febrero la cantante cumplió años y no quiso dejar de celebrarlo junto a sus seguidores en redes sociales. Rihanna es un icono de la cultura pop mundial. Sus éxitos no solo tienen que ver con el sector de la música, sino que sus inclusiones en la moda y el diseño, así como su línea de maquillaje, han sido auténticos bombazos que le han reportado muchos beneficios.

“Hace 10.958 días, Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez de su única hija. Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío. Te quiero mamá. Gracias por llevarme, por darme a luz, por criarme, por apoyarme, por enseñarme y por quererme incondicionalmente”, explica la artista en una parte del mensaje.  

“La mujer que soy hoy es por todo lo que tú eres. Agradezco a Dios por su perfección a la hora de escogerte para ser mi madre cuando envió mi espíritu hacia ti. Eres la más grande. Gracias”, termina el texto que acompaña la tierna imagen.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com