Alejandro Sanz pide disculpas a J Balvin y respeto a Maluma

Alejandro Sanz no pudo evitar enviar un gran mensaje a ambos cantantes. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Alejandro Sanz no pudo evitar enviar un gran mensaje a ambos cantantes. 

El cantante español Alejandro Sanz dejó un claro mensaje hacia los cantantes y colegas J Balvin, Maluma y Llane de la agrupación Piso 21. 

Te puede interesar: J Balvin arrasó en concierto en Houston y donará parte del dinero recaudado

Con una fotografía de él cuando lucía con el cabello tinturado de amarillo escribió a J Balvin un mensaje de cariño y disculpas. Al parecer el artista se burló del paisa cuando este tenía también su look con el cabello del mismo color. 

"Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado" detalló

Sin embargo; el tono del mensaje para Maluma no fue igual, pues al intérprete de 'Felices los 4' se le burla por su video de hace algunas semanas que subió a Instagram Stories junto a Llane de Piso 21 cantando uan de sus canciones. 

"Hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo-Llane) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo". él lo intenta pero está un poquito alta de tono para el" expresó. 

En tono sarcástico señalan algunos internautas, expresó "Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 anos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #companerismo#música" concluyó. 

Tras su publicación, los comentarios de miles de seguidores no se hicieron esperar y destacaron cosas como "Una bofetada con elegancia" "Alejandro el mejor del mundo". 

Por su parte J Balvin respondió "jejejejejejje te quiero MAESTRO", mientras Maluma expresó "Amen ÍDOLO!". 

No dejes de leer: ¿Cómo besa Marc Anthony? Maluma da sorprendente respuesta

Colombia.com