Actualización: Mié, 05 / Jun / 2013 10:15 am
Miércoles, 05 / Jun / 2013
Media: 4

Jorge Celedón y Marco Antonio Solis Presentan “Y ahora te vas”

Jorge Celedon y Marco Antonio Solís, dos de los más grandes artistas de la música Hispanoamericana en sus géneros, se unen en una sola voz para presentar al mundo en ritmo vallenato el primer sencillo promocional del súper éxito de los 80’s “Y AHORA TE VAS” de la autoría de Marco Antonio Solís conocido internacionalmente como “El Buki”.

Jorge Celedón y Marco Antonio Solis Presentan “Y ahora te vas”
Jorge Celedón y Marco Antonio Solis presentan "Y ahora te vas". Foto Oficina de Prensa
  • Share
Este sencillo promocional hace parte del primer volumen del álbum de dúos del artista Colombiano Jorge Celedon que saldrá próximamente al mercado.

Gracias al reconocimiento internacional de Jorgito, como cariñosamente se le conoce, 30 de los más destacados artistas de la musical hispana no dudaron en aceptar la invitación a hacer parte de este mega proyecto único en la historia de la música Colombiana. Dichos dúos saldrán divididos en dos álbumes que han despertado una gran expectativa y que están bajo la producción de Sony Music.

Después de compartir en la ciudad de Las Vegas y Nevada en los Estados Unidos, en las celebraciones de los Latín Grammy del 2011 y como reafirmación de una muy bonita amistad así como de admiración mutua, Marco Antonio Solís acepto encantado la invitación de Jorgito a hacer parte de este gran proyecto.

Por su gran calidez humana y profesionalismo, por ser un artista fuera de serie, un número uno en su género, por su exitosa trayectoria musical, superando todos los records de aceptación que lo mantienen vigente ante los amantes del bello arte de la música romántica, es de resaltar en mayúsculas la importancia del aporte del gran Marco Antonio Solís al dejar escrito su nombre en los libros de oro en la historia de la música Colombia y en especial por el aporte al engrandecimiento ante el mundo del auténtico genero del folclor patrio como lo es el vallenato.

Todos los amantes de la música romántica y el vallenato se enorgullecen aplaudiendo de pie la extraordinaria interpretación de “Y AHORA TE VAS” que en ritmo vallenato expresaron a través de la unión de dos voces en un solo sentimiento musical de estos grandes hijos de dos naciones hermanas México y Colombia.

La grabación de este sencillo se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como “El papa” y la coproduccion de Robert Meza director y manager de la agrupación. La mezcla y masterizacion la realizó el reconocido ingeniero Alvaro Alencar en Brasil.

Gustavo "Tavo" García actual acordeonero de Jorge Celedón, vistió a la canción del sentimiento que expresa uno de los aires más importantes del género vallenato el “Paseo”.

Con información Oficina de Prensa. 
Media:

    RELACIONADOS

    Gusi & Beto presentan el video oficial de su más reciente sencillo "Mi Mejor Canción", el cual fue rodado en la ciudad de Bogotá con la dirección de José Vergara, en un formato muy innovador y exigente a una sola toma. 

    Leer Artículo

    La nueva película del director Carlos Moreno (Perro come perro, Todos tus muertos, El cartel de los sapos, Escobar el patrón del mal) se está rodando en Cali y el elenco fue escogido entre más de 2.000 videos en una convocatoria online sin precedentes.

    Leer Artículo

    Black Sabbath ha abierto hoy a través de iTunes el audio de "13", primer disco del grupo con la voz de Ozzy Osbourne desde que en 1998 publicaran "Reunion" y el primero en 35 años en el que éste se reencuentra en un álbum de estudio con los otros miembros originales Tony Iommi y Geezer Butler.

    Leer Artículo

     El cantante colombiano Carlos Vives será el "Mariscal Internacional de las Artes" del tradicional Desfile Nacional Puertorriqueño, que se realizará en Nueva York el próximo domingo, informaron hoy sus organizadores.

    Leer Artículo

    Música

    La banda de rock Red Hot Chili Peppers anunció la publicación de su undécimo álbum de estudio, ‘The Getaway’.

    Leer Artículo

    El reggaetonero Kubba fue sorprendido por la corriente del río y tras 54 horas de búsqueda, fue recuperado su cuerpo sin vida.

    Leer Artículo

    Siguen las polémicas para el aspirante a la presidencia de EE.UU.

    Leer Artículo

    Jorge Celedón tendrá unas gira de conciertos que lo llevará en julio a Estados Unidos, Panamá y Guatemala.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo
    Si no sabes qué regalarle a tu mamá, los chocolates siempre son una opción y mejor si son fitness. Leer Artículo
    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa Leer Artículo
    El canadiense Milos Raonic certificó su pase a los cuartos del final del torneo de tenis de Madrid, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic. Leer Artículo