Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Shakira es captada con un sensual bikini y mostrando glúteos

Por medio de un usuario de Twitter, fue filtrada una foto de la cantante mostrando su retaguardia.

Actualización
Shakira es captada mostrando nalga. Foto: Instagram
Shakira es captada mostrando nalga. Foto: Instagram

Por medio de un usuario de Twitter, fue filtrada una foto de la cantante mostrando su retaguardia.

La foto fue compartida por medio de Twitter en donde se mostraba a Shakira disfrutando de una tarde de sol con un bikini bastante sensual, pero el problema fue que la cogieron en el momento menos indicado, pues la cantante estaba acomodándose aparentemente y se encontraba de espaldas, literalmente mostrando glúteos.

@ExtraNoticiasCo

Filtran fotos de @shakira...

Ver tweet completo

Por supuesto los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios alagaron a la artista.

Aunque la cantante ya pasó los 40 años y es madre de 2 pequeños, su cuerpo no miente y muestra lo bella y conservada que se encuentra. De hecho, en reiteradas ocasiones la artista ha manifestado que no disfruta de hacer la misma rutina en el gimnasio y que

por lo tanto las intercala con baile, salidas a trotar o yoga para no aburrirse.

Lo preocupante de esta situación es que las fotos salen a luz, cuando se rumora nuevamente que la barranquillera culminó su relación con Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Estos rumores se dan después de que se viera a Piqué en una fiesta solo, ya que siempre se encuentra en compañía de Shakira y los medios Españoles no desaprovecharon la oportunidad para comentar respecto a la compleja situación.

Por el momento no se ha confirmado nada por parte de la pareja y siguen siendo una de las más estables a nivel mundial en el medio del espectáculo.

El año pasado Shakira sorprendió a Colombia al cerrar “El Dorado” tour en su tierra y mostró cuán importante sigue siendo para ella su país cuando al cerrar su presentación lloró, además de haber superado la delicada enfermedad que tuvo en sus cuerdas vocales.