Maná lanza su disco ‘Cama incendiada’

La agrupación mexicana Maná, lanza su disco ‘Cama incendiada’, luego de dos años de producción.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La agrupación mexicana Maná, lanza su disco ‘Cama incendiada’, luego de dos años de producción.

Maná, la banda conformada por Fernando Olvera (cantante, guitarrista y violinista),  Alejandro González (baterista), Juan Calleros (bajo) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica) y creada en 1986, estrena una nueva producción, luego de cuatro años, cuando lanzaron ‘Drama y Luz’ en 2011.

El grupo creado en Guadalajara espera recuperar su sonido original, adicionando la experiencia adquirida durante casi 30 años de trayectoria artística. 

‘Cama incendiada’ cuenta con el sencillo ‘Mi Verdad’ que fue grabado junto a la colombiana  Shakira y luego de su lanzamiento se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y Youtube. La canción rompió con el estereotipo de la banda en donde son comunes los temas de amor y desamor; ‘Mi verdad’ puede ser dedicada a un familiar o un ser querido.

La nueva producción discográfica se demoró un poco más de dos años ya que parte de su proceso de creación ocurrió mientras Maná se encontraba promocionando ‘Drama y Luz’ (su disco anterior) en su gira mundial. 

El reconocido productor musical George Noriega también colaboró en la realización del disco que está compuesto por 11 canciones que no solo están cargadas con rock, si no que tienen tendencias reggae, soul, calipso, funk y hasta música norteña. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com