Bob Dylan sigue a Sinatra para su próximo disco

El estadounidense Dylan está imitando las acciones de Sinatra en la preparación de su más reciente trabajo musical.

Foto: EFE
Foto: EFE

El estadounidense Dylan está imitando las acciones de Sinatra en la preparación de su más reciente trabajo musical.

El músico Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco "Shadows in the night".

La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum "Shadows in the night" publicado en 2015 y en donde Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como "Full moon and empty arms" y "Autumm leaves", este último original de Yves Montand.

Te puede interesar: Bruno Mars se presentará en Colombia

"Está yendo muy bien", dijo a Billboard Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

Según la revista Billboard, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California) donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.

EFE.