Actualización: Mié, 22 / Jun / 2016 4:01 pm
Miércoles, 22 / Jun / 2016
Media: 4

Las lágrimas de Rihanna durante concierto en Dublín, Irlanda

Rihanna mostró su lado sentimental durante su concierto en Dublín, donde cientos de asistentes unieron sus voces  para cantar sus canciones. 

Las lágrimas de Rihanna durante concierto en Dublín, Irlanda
Cantante de Barbados, Rihanna. Foto: EFE

Inmersa en su gira ‘Anti World’ Rihanna no logró contener las lágrimas en su presentación en Dublín. Después de aparecer media hora más tarde de lo previsto sobre el escenario, mientras interpretaba su éxito 'Love the way you lie (Part II)', el sentimiento casi no la deja continuar.

A lo largo de la velada, la artista de Barbados se mostró especialmente emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público: "Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias".

 

A video posted by Rihanna Daily (@rihannadaily) on

Te puede interesar: Rihanna: La mejores versiones y memes de su canción “Work”

Hacia el final de su actuación, Rihanna quiso dejar a sus fans con un buen sabor de boca alargando el concierto para interpretar algunos temas adicionales procedentes de su nuevo trabajo.

"Quiero cantar unas pocas canciones más de mi álbum 'Anti'. De mi parte favorita", afirmó.

Las muestras de agradecimiento de la artista no quedaron ahí, ya que más tarde recurrió a las redes sociales para publicar un vídeo del concierto acompañado de un mensaje para toda su 'navy', como ella llama cariñosamente a sus seguidores.

"¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para vosotros. Me siento agradecida de teneros a todos en mi vida", publicó en su cuenta de Instagram.

 

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias