Actualización: Mar, 02 / Ago / 2016 9:35 am
Martes, 02 / Ago / 2016
Media: 4

Instagram: Justin Bieber se burla de Taylor Swift

Una reciente publicación de Justin Bieber, en donde se encuentra con Kaney West, Martin Garrix y Scooter Braun dan cuenta de una especia de burla para la Taylor.

Instagram: Justin Bieber se burla de Taylor Swift
Justin Bieber se burla de Taylor Swift.

En redes sociales la publicación del cantante de "Sorry" se ha vuelto viral, pues todos los beliebers están a favor de dicha burla. En la publicación del cantante canadiense él escribió: Taylor swift what up.

 

Taylor swift what up

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Todo parece indicar que el cuarteto de hombres se están burlando de la cantante, quien tiene un pelea casada con Kaney West. 

Inmediatamente, las fans de Justin Bieber y los 'haters' de Taylor Swift han convertido en tendencia esas palabras de su ídolo y el 'hashtag' #TaylorSwiftWhatup es tendencia en Twitter. Con él, le ríen la gracia al cantante que está burlándose claramente de la cantante. Es como un símbolo que representa lo sola que está Taylor Swift en toda esta historia.

Justin Bieber y Taylor jamás han sido amigos y tampoco se habían cruzado indirectas, pero el canadiense lo hizo con esta publicación. Se sabe que cuando Justin era pareja de Selena Gómez, la mejor amiga de la texana se opuso a su relación; siempre pensó que la morena merecía algo mejor. Desde entonces no se tratan con una cordialidad sincera y menos ahora que le envió dicha publicación. 

 

Aquí toda la información del Entretenimiento.

Colombia.com

Media: