Los Fabulosos Cadillacs regresan con lo mejor en "La tormenta"

Los Fabulosos Cadillacs regresan con la canción "La tormenta" que hace parte de su nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los Fabulosos Cadillacs regresan con la canción "La tormenta" que hace parte de su nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan".

Tras 17 años de ausencia de la escena musical, el grupo argentino llega con "La tormenta" que tiene un toque distintivo y a la vez característico del legandario grupo de rock en español. 

Este nuevo disco, tiene 14 canciones, las cuales llegaron para reconquistar a sus fans, la próxima presentación del grupo será en el Luna Park el 1 de septiembre, donde se espera tanto su nuevo disco como sus clásicas canciones. 

El vídeo de "La tormenta" fue grabado durante las presentaciones que hicieron en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Los nuevos temas fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. 

La banda regresó con un cambio generacional e incorporó a Florián de 21 años, guitarrista e hijo de Vicentico, y Astor de 18 años, baterista y bajista, hijo de Flavio Cianciarulo. Sangre nueva para dar un nuevo aire en sus canciones. 

El álbum fue grabado en Buenos Aires y otras veces en Nueva York, tuvo la participaron de Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman y Dany Lozano.

Aquí la última información del Entretenimiento.

Colombia.com