Actualización: Vie, 23 / Dic / 2016 1:26 pm
Viernes, 23 / Dic / 2016
Media: 5

Justin Bieber es procesado por golpear un fotógrafo en Argentina

Justin Bieber tiene un proceso judicial pendiente con la justicia de Argentina por agredir a un fotógrafo en 2013. 

Justin Bieber es procesado por golpear un fotógrafo en Argentina

Al parecer, según publica TMZ, el cantante será arrestado de inmediato si se le ocurre poner un pie en el país. Todo sucedió después de que diese un concierto en 2013 en Argentina. El canadiense se le ocurrió la idea de limpiar el escenario con una bandera de Buenos Aires y los fans enloquecieron. Tras esto, a la salida de la actuación, Bieber presuntamente ordenó a uno de sus guardaespaldas que agrediera a un fotógrafo.

Justin Bieber fue denunciado por el fotógrafo argentino Diego Pesoa por un episodio ocurrido el 9 de noviembre de 2013, cuando intentó fotografiarlo a la salida de una discoteca en Buenos Aires y fue agredido por su guardaespaldas.

El hecho ocurrió en el marco de su gira “Believe Tour” que lo trajo a Latinoamérica. En su visita a Colombia el artista pintó grafities en la Calle 26.

Justin Bieber, de 22 años, está también acusado por haberse retirado del lugar junto con su comitiva sin abonar lo que habían consumido y por apoderarse del celular de una fan.

“Estamos felices por esta resolución. Nunca tuvimos dudas de que esta causa nos es favorable pero Justin siempre se amparó en su fama y en su dinero para escaparle a la Justicia. Hoy ya no quedan dudas y ahora deberá acatar la resolución de una Justicia de un país soberano como la Argentina y presentarse a declarar como cualquier ciudadano”, dijo el abogado Morla al Diario Popular.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: