Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, fue dado de alta

El artista está de regreso en su casa con su familia.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista está de regreso en su casa con su familia.

El cantante Elkin Ramírez, líder de la banda de rock Kraken, fue dado de alta de la Clínica Neurológica de Antioquia donde estaba internado por algunas complicaciones de salud relacionadas con un edema fibroso en el parietal izquierdo frontal del cerebro del cual fue operado hace un año y el cual le dejó algunas secuelas.

Te puede interesar: Las causas de la muerte de George Michael

No obstante, las redes sociales de la agrupación Kraken anunciaron con el siguiente mensaje que su máximo ícono se está en su hogar:

“Nuestro titán Elkin Ramírez fue dado de alta el día de hoy (miércoles 28 de diciembre de 2016) y se encuentra de muy buen ánimo en su casa, rodeado de su familia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”.

De hecho, algunas informaciones extraoficiales alcanzaron a indicar que Ramírez estuvo en estado de coma, pero su hijo le confirmó a la prensa local que su padre tenía movilidad reducida y que podía sostener algunas conversaciones cortas.

“Ese tumor maligno, denominado agresivo, letal, fibroso, me afectó la movilidad de mis extremidades derechas", fue el mensaje que, en su momento, escribió Elkin a sus seguidores.

@krakentitan

Nuestro titán Elki...

Ver tweet completo

Colombia.com