Actualización: Mar, 31 / Ene / 2017 4:12 pm
Martes, 31 / Ene / 2017
Media: 3

Maluma encarnaría a Ricky Martin en una obra teatro-musical

La vida de Ricky Martin podría llegar a la escena teatral de la mano del productor Eduardo Paz, quien también estuvo a cargo de la vida de Juan Gabriel con el montaje de ‘Amor eterno’.

Maluma encarnaría a Ricky Martin en una obra teatro-musical
Maluma y Ricky Martin.

Lo que más sorprende de esta noticia, es que quien podría encarnar al artista boricua sería el cantante colombiano Maluma, pues según Eduardo Paz, él sería el rostro que mejor representaría a Ricky Martin. ¿Qué dirá Maluma al respecto?

Eduardo Paz afirma: “Yo creo que tiene canciones increíbles… Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky”.

Te puede interesar: Maluma en su cumpleaños es considerado el sex simbol del momento

Durante la entrevista para el Diario Basta, el productor también señaló que en esta ocasión para evitar los inconvenientes acudirá a Ricky para que autorice el proyecto ya mencionado.

Al finalizar puntualizó que: “Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Media: