Actualización: Lun, 19 / Nov / 2012 11:35 am
Lunes, 19 / Nov / 2012
Media: 5

Justin Bieber y Nicky Minaj, grandes triunfadores de los AMA

Con luz propia brilló Justin Bieber y que se llevó tres premios, incluido el de Artista del año en los American Music Awards 2012.

  • Justin Bieber y Nicky Minaj, grandes triunfadores de los AMA

    Nicky Minaj y Justin Bieber

  • Justin Bieber y Nicky Minaj, grandes triunfadores de los AMA

    Nicky Minaj

  • Justin Bieber y Nicky Minaj, grandes triunfadores de los AMA

    Christina Aguilera

  • Justin Bieber y Nicky Minaj, grandes triunfadores de los AMA

    Justin Bieber y su madre

El cantante Justin Bieber , tuvo tiempo además de actuar y de hacer mención a los que le «odian» al recoger el premio al Mejor Artista del año advirtiendo que los que pensaron que sólo iba a estar en la industria uno o dos años se equivocaban y que lo suyo «será una larga carrera».

Para recoger este último premio, el de mejor artista del año, el más importante de la gala, subió al escenario junto a su madre, Pattie Mallette, que apenas podía contener las lágrimas de emoción y orgullo.

Pero durante la gala fue protagonista por otros motivos, al margen de los musicales. Porque a falta de su ex, Selena Gomez, Bieber acudió acompañado por su madre y en su actuación añadió lo que parecía un tributo a su ex novia. Mientras interpretaba una versión acústica de su canción «As long as you love me» incluyó un rap que decía «Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo».

Christina Aguilera irrumpió en la AMA mostrando todas sus curvas

La rubia superestrella se mostró ante su público luciendo dos asombrosos trajes en los que destacaba un apretado corsé y un vestido de color lila que no dejaba dudas en cuanto a sus cada vez más voluptuosas curvas.

Sobre el escenario deslumbró vestida de negro con extravagantes y lentejuelas. La cantante de 31 años de edad, soltó toda su energía y arrasó entre sus incondición ales en una gala musical que contó con otros nombres propios como Taylor Swift o Nicki Minaj que también fueron premiadas o PSY, que se ha convertido en el fenómeno del año y que cerró el evento actuando junto a MC Hammer, famoso rapero en los años 90.


Agencias
Media: