Actualización: Vie, 22 / Mar / 2013 12:14 pm
Viernes, 22 / Mar / 2013
Media: 5

Elsa Riveros y Compañía Ilimitada en el Concierto de Conciertos

Después de 25 años vuelve a Bogotá el inolvidable CONCIERTO DE CONCIERTOS. Elsa Riveros y Compañia Ilimitada compartieron en entrevista con Colombia.com detalles del evento el sábado 23 de Marzo en el Estadio El Campin.

El evento, abre sus puertas para más de 40.000 asistentes quienes podrán disfrutar de una producción, organización, sonido, y nómina de artistas nunca antes vista, declarando este evento como el concierto más grande de la historia en Latinoamérica; JUAN LUIS GUERRA, MARC ANTHONY, CARLOS VIVES, DON OMAR, ANDRES CEPEDA, COMPAÑIA ILIMITADA, ELSA RIVEROS Y FONSECA estarán reunidos por primera vez en un mismo show que trae un gran montaje.
Media:

Música

Llega el segundo álbum de J Balvin “Energía” el cual ya está disponible en el país.

Leer Artículo

Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

Leer Artículo

Justo cuando interpretaba el tema 'Slow down', la artista estadounidense cayó en pleno escenario.

Leer Artículo

Vilma Palma e Vampiros podrá a gozar de la buena música a todos los caleños con su presentación el 24 de junio en Cali y Tulua.

Leer Artículo

También hay homenaje para el compositor argentino Horacio Salgán.

Leer Artículo

Rihanna mostró su lado sentimental durante su concierto en Dublín, donde cientos de asistentes unieron sus voces para cantar sus canciones.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

En el torneo de Exhibición, Goffin lo superó 6-3, 7-5 Leer Artículo
El alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque, propuso que 'la heroica' acoja la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y las FARC. Leer Artículo
Un sismo de magnitud 5,5 en la escala abierta de Richter afectó este viernes a unas diez ciudades en el norte de Chile. Leer Artículo
Sevilla está a cuatro segundos del líder Ortega. Leer Artículo
El Mónaco subió un video donde se ve al 'trigre' entrenando con el equipo francés nuevamente. Leer Artículo
Los organizadores están felices por el éxito que ha tenido la Copa América. Leer Artículo