Crew Peligrosos presenta su disco Medayork en concierto

Crew Peligrosos anuncia presentaciones en vivo con las que celebrarán la llegada al mercado de su disco debut, Medayork.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Crew Peligrosos anuncia presentaciones en vivo con las que celebrarán la llegada al mercado de su disco debut, Medayork.

Bogotá y Medellín vivirán este viernes y sábado conciertos que serán un deleite para los amantes del hip hop.

El viernes 26 de Julio los bogotanos tienen una cita en el bar Latino Power y al día siguiente, sábado 27 de Julio, los paisas se reunirán en el Teatro Pablo Tobón Uribe para presenciar el lanzamiento discográfico en vivo de la banda más prometedora de hip hop del país. Las noches serán una demostración completa del género con dos poderosos MC’s conocidos como JKE y P Flavor, las mezclas del DJ Rat Race y 13 B Boys que demostrarán porque sus pasos de breakdance son considerados los mejores del continente.

Medayork, publicado por Polen Records, es un trabajo de ocho cortes producidos por el mexicano Toy Selectah, recordado por ser integrante de la agrupación Control Machete. De Medayork el público ya conoce tres canciones: Esto Tiene Lo Suyo, tema que esta semana se encuentra en el primer puesto de las canciones más populares de Señal Radiónica y cuyo videoclip ya estuvo en el primer lugar del conteo de MTV +; la que le da el título al disco, Medayork, que también encabezó ese privilegiado conteo y, Mera Vuelta, que sonó fuertemente en varias emisoras del país.
 
Las coordenadas

Ciudad: Bogotá
Fecha: Viernes 26 de Julio 2013
Lugar: Latino Power, Calle 58 No. 13 – 88, Chapinero.
Hora: 9 pm
Costo: 20 mil pesos
Agrupación invitada: Los Petit Fellas
Entrada sólo para mayores de 18 años

Ciudad: Medellín
Fecha: Sábado 27 de Julio 2013
Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe, Carrera 40 No. 51 – 24.
Hora: 7 pm
Costo: 15 mil pesos
Agrupación invitada: Veneno Eztyla
Entrada para todas las edades