Actualización: Vie, 13 / Dic / 2013 10:18 am
Viernes, 13 / Dic / 2013
Media: 4

Metallica regresa a Colombia en marzo de 2014

Archivado en Rock y pop

Los fanáticos en Colombia de una de las bandas más emblemáticas de thrash metal podrán volver a verla en el país. Bogotá es el lugar, la fecha, marzo 16 de 2014.
 

Metallica regresa a Colombia en marzo de 2014
Metallica. EFE

Luego de su reciente e icónica presentación sin precedentes en la Antártida, la cual los convierte en la única banda en la historia en tocar en los todos los continentes en un mismo año, Metallica anuncia sus fechas para Latinoamérica en Marzo de 2014. La banda iniciará su gira visitando Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil (abajo la lista completa de la gira Latinoamericana 2014 con información de ventas).

Por primera vez, la premiada banda multi-platino presentará un concierto “a pedido”. Como una manera de rendir un tributo especial a sus fanáticos luego de 32 años de carrera, la banda nos trae “Metallica By Request”, la experiencia interactiva definitiva para un concierto de Metallica.

Los fanáticos que compren sus boletos para estas próximas fechas en Latinoamérica, tendrán la oportunidad de escoger el listado de canciones que Metallica tocará en vivo – dándoles la oportunidad a los fanáticos de ayudar a construir el setlist de sus sueños. Más de 30 años de historia con cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha. El set tradicional de 18 canciones incluirá las 17 canciones más votadas por el público y ya que la banda no quiere perderse la diversión, el  voto para la 18,  será para una canción nueva! Los fans podrán visitar www.metallica.com para ver qué canciones están votando los otros fans y con ello los resultados para cada show específico.

Metallica se presentará en Colombia el domingo 16 de Marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, “la casa de Metallica en Colombia” y tocando los temas que siempre quisiste escuchar.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 19 de diciembre a través de www.tuboleta.com .

Media: