Homenaje a Soda Stereo en la Media Torta

En Bogotá, en la Media Torta, el próximo sábado 9 de agosto, más de 3.000 personas podrán ser testigos de la máxima “Sobredosis de Soda”, con un tributo a lo mejor de los mejores, Soda Stereo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En Bogotá, en la Media Torta, el próximo sábado 9 de agosto, más de 3.000 personas podrán ser testigos de la máxima “Sobredosis de Soda”, con un tributo a lo mejor de los mejores, Soda Stereo.

El Rock Colombiano y el rock distrital rendirán un homenaje a una de las bandas creadoras y más míticas del rock en español como lo es Soda Stereo. Un festival de rock que contará con la presencia de la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica llamada “Sobredosis de Soda”, desde Argentina.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas. Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz del cantante, con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.

Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos. Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me veraz volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.

La Media Torta se prepara para recibir a Sobredosis de Soda junto a 6 bandas distritales,Consulado Popular, Ciegosordomudos, The Hall Effect, Seis Peatones, Diamante Electrico, Delirium Tremenz y4 Grados.

Este es el primer festival “PARCHE ROCK” para todos. Un encuentro generacional que convoca a jóvenes, adultos y menores mayores de 14 años para compartir y disfrutar esta experiencia en la concha acústica y bellísimo lugar, gran mirador de la ciudad, propicio para escuchar un buen recital de rock.

Lugar

La Media Torta

Precio Full

A partir del 20 de Julio

General $30.000

Tu boleta