Actualización: Mar, 10 / Mar / 2015 3:33 pm
Martes, 10 / Mar / 2015
Media: 4

Vive un intercambio cultural y disfruta la celebración de San Patricio

En el marco del Saint Patrick’s Day, el próximo 18 de marzo, vive la “Experiencia Verde” con Heineken y The Wednesday SpeakEasy, al mejor estilo irlandés.

Vive un intercambio cultural y disfruta la celebración de San Patricio

Este nuevo espacio de intercambio multicultural, que se realiza todos los miércoles en el Centro Histórico de Bogotá, se une con Heineken para ofrecer una experiencia única a sus asistentes, extranjeros y colombianos, que quieran disfrutar de la fiesta de San Patricio.

Haciéndole un tributo a Irlanda, cada mesa tendrá diferentes temáticas, propias de esta fecha especial, con el fin de incentivar conversaciones en distintos idiomas como: alemán, inglés, portugués, francés, entre otros, sobre las actividades que giran en torno a este día, las costumbres y planes de turismo en Irlanda.

Candelario Bar se ha convertido en un punto estratégico de turismo con The Wednesday SpeakEasy cada miércoles, y para esta ocasión, estará abierto para recibir a personas de todo el mundo y colombianos que quieran disfrutar de una noche de intercambio cultural con la “Experiencia Verde” de Wednesday SpeakEasy junto a Heinken.  

Este evento se presenta como una segunda parte del proyecto Gringo Tuesdays del australiano Travis Crockett y la estadounidense Tiffany Kohl, residentes en Colombia por más de 8 años.

Todos los miércoles del año, se realiza en Candelario Bar, Cra. 5 # 12b-14, de 5pm a 9pm es el intercambio cultural y luego de 9pm a 3am, ofrecemos una mezcla de ritmos latinos, urbanos y autóctonos con los djs de la casa.

Media: