Actualización: Lun, 16 / Mar / 2015 2:44 pm
Lunes, 16 / Mar / 2015
Media: 4

Prepárate para disfrutar del concierto más esperado por los jóvenes en Colombia

Medellín y Bogotá ya están preparadas para recibir por noveno año consecutivo todo el placer sin límites de las chocolatinas Jumbo, gracias a los ya famosos Jumbo Conciertos que este año se llevarán a cabo el mes de abril.

Prepárate para disfrutar del concierto más esperado por los jóvenes en Colombia

La impresionante nómina del 2015 incluye a: Arcángel, Alexis y Fido (artistas internacionales invitados), Alkilados, Pasabordo, Martín Elías, The Mills, Don Tetto, Piso 21 y Pipe Peláez, artistas que garantizan una tarde inolvidable cargada de lo mejor del rock, pop, reggaetón y vallenato.

La cita es el próximo viernes 10 de abril desde las 3:30 pm en la plaza de toros La Macarena en Medellín y el sábado 11 de abril desde las 3:30 pm en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Para vivir la emoción del Jumbo Concierto 2015, sólo es necesario disfrutar de todo el sabor de chocolatinas Jumbo y estar muy atento al recambio  en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad.

Para obtener una boleta Platino se deben  presentar 20 empaques de cualquier chocolatina Jumbo (de los cuales 10 deben estar marcados con el sello del Jumbo Concierto 2015) y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 14 empaques (de los cuales 7 deben estar marcados con el sello de Jumbo Concierto 2015).

Acompáñanos a seguir siendo parte de la historia del Jumbo Concierto y disfruta del placer sin límites que sólo te ofrece Jumbo!!!! Comparte tu experiencia Jumbo con el hashtag #JumboConcierto

Media: