Actualización: Lun, 06 / Abr / 2015 9:04 am
Lunes, 06 / Abr / 2015
Media: 4

Bogotá estará en concierto por la paz

?Cantantes y agrupaciones del país y de otras nacionalidades desfilarán por distintos escenarios de Bogotá para cantarle a la paz de Colombia a una sola voz.

Bogotá estará en concierto por la paz

Un concierto Metropolitano el 9 de abril en el Parque Simón Bolívar. Concierto Todo para la Paz el 10 de abril en el Parque del Renacimiento y dos jornadas del Festival Vive el Planeta los días 11 y 12 de abril en Complejo Hospitalario San Juan de Dios, son la carta musical de la Cumbre.

?Los artistas que estarán acompañando al país en un canto por la paz serán:

Rubén Blades, Herencia de Timbiquí, Coros del proyecto Clan, Orquesta Filarmónica Juvenil, León Gieco , Mario Muñoz, de Dr. Krapula; Carlos Varela , César López, Totó la Momposina, Petrona Martínez, Cholo Valderrama, Martha Gómez, Víctor Hugo Rodríguez , Victoria Sur, Jorge Veloza  y Esteman, Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara.

 Oskaiser, David Kawooq, Alfonso Espriella, Bambarabanda y Los Petitfellas, Big Mandrake, Gustavo Cordera y La Caravana Mágica y Maldita Vecindad, La Severa Matacera, Profetas, Ojo de Buey, Las Manos de Filippi, Los Rabanes y Dr. Krapula, entre otros.

 La música, el lenguaje que se oye y se entiende en todas las latitudes, servirá para unir todas las razas, creencias y generaciones en los ?conciertos que se tomarán los escenarios de la capital en el cierre de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz, bajo el nombre Música y Músicos para la Paz de Colombia.

?La entrada será libre hasta completar aforo.?

Media: