DANKO, "Una historia de danza que es otro cuento"

Este gran espectáculo de tango llega este 5 de diciembre al teatro libre de chapinero Bogotá y 19 de diciembre al teatro Jorge Isaac Cali.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este gran espectáculo de tango llega este 5 de diciembre al teatro libre de chapinero Bogotá y 19 de diciembre al teatro Jorge Isaac Cali.

La última producción en espectáculos de los campeones mundiales de tango en Argentina en el año 2006, los colombianos Carlos y Diana llega este 5 de diciembre al teatro libre de chapinero Bogotá y 19 de diciembre al teatro Jorge Isaac Cali, en una espectacular puesta en escena llamada DANKO "Una historia de danza que es otro cuento"

Veinticinco artistas formados en la escuela de baile del centro cultural Jakaranda (De Carlos y Diana) estarán en escena interpretando con toda la maestría y un extraordinario vestuario, distintos ritmos como salsa, tango, milonga, bachata entres otros. Ellos hacen parte del reparto de artistas que por hora y media tendrán al público cautivo en una obra de teatro, comedia, música y baile.

DANKO es la obra maestra de Carlos Paredes y Diana Giraldo quienes regresan a Colombia después de una gira exitosa por los Estados Unidos como pareja de bailarines de tango, razón por la cual vuelven al país norteamericano en el mes de noviembre, esta vez acompañados de su grupo de bailarines para presentar la obra en ciudades como New Jersey y Boston. 

Cali tendrá el privilegio de ser la ciudad donde por primera vez se presenta DANKO una historia contada por su protagonista (Carlos Paredes) que con mucho humor e interacción con el público hará disfrutar a chicos y grandes.


MAYORES INFORMES:
CENTRO CULTURAL JACARANDA 
Teléfonos: 373 59 62 - 300-269 96 77