Por primera vez a la Feria de Cali llega “El tsunami de la salsa”

Al diamante de beisbol Miguel Chávez de la ciudad de Cali llega “El tsunami de la salsa”, este domingo 29 de diciembre con los 8 mejores intérpretes de la salsa a nivel Nacional e Internacional.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Al diamante de beisbol Miguel Chávez de la ciudad de Cali llega “El tsunami de la salsa”, este domingo 29 de diciembre con los 8 mejores intérpretes de la salsa a nivel Nacional e Internacional.

D&L EVENTOS y STAGE EVENTOS  luego de 5 años de estar llevando por todo el país un espectáculo serio y exitoso como lo han sido los Tsunamis Vallenatos, que han logrado reunir a más de 10 artistas en un mismo escenario y a millones de seguidores en torno a un espectáculo sin interrupciones, ya que cuenta con la novedosa Tarima Giratoria, han decidido trasladar esto al género de la salsa.  Y qué mejor que hacerlo en el marco de la FERIA DE CALI 2013 para deleitar por PRIMERA VEZ  a todos los amantes de la salsa con un espectáculo que contará con la participación de la mejor nomina del momento: EL TSUNAMI DE LA SALSA. La cita a la que no dejarán de asistir ningún caleño ni turista es el próximo  Domingo 29 de Diciembre en EL DIAMANTE DE BEISBOL MIGUEL CHÁVEZ, donde podrán disfrutar de un histórico TSUNAMI DE LA SALSA.

Es así como en exclusiva EL TSUNAMI DE LA SALSA trae por PRIMERA VEZ a su Tarima Giratoria al GRAN COMBO DE PUERTO RICO, LOS HERMANOS LEBRON, LOS VAN VAN DE CUBA, EL GRUPO NICHE, YAN COLLAZO, WILLY GARCÍA, TONNY VEGA Y RAY SEPULVEDA, todos reunidos en un mismo escenario, con sus más grandes éxitos y lo mejor de todo su repertorio sin interrupciones.

Temas del GRAN COMBO DE PUERO RICO como “No hay Cama pa Tanta Gente”, ”Un Verano en Nueva York”, “Ojos Chinos”, “Brujería”, “Y No Hago Más Na”; de LOS HERMANOS LEBRON como “Que Pena” “Temperatura” “Diez Lágrimas”, de LOS VAN VAN DE CUBA como “Sandunguera”, “Se Acabó el Querer”, “Me Mantengo”, “Si no te Quieres Tú”; del GRUPO NICHE como “Hagamos lo que Diga el Corazón”, “Faltó un Pañuelo”, “Cali Pachanguero”, entre muchos más, serán coreados por el público de EL DIAMANTE DE BEISBOL MIGUEL CHÁVEZ DE LA CIUDAD DE CALI. La capital de la salsa se estremecerá con este gran TSUNAMI, cuando en la gran tarima giratoria aparezcan estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género de la salsa a nivel Nacional e Internacional.

Y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la GRAN TARIMA GIRATORIA que se ha vuelto famosa en los TSUNAMIS VALLENATOS a nivel nacional, ya que  cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 8 horas de música continúa y sin interrupciones.  La Tarima Giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática  para dar inicio a la siguiente presentación.

Es así como los más grandes exponentes del género de la salsa pondrán a gozar a propios y visitantes de la FERIA DE CALI 2013 con un repertorio musical que alternará entre los clásicos infaltables del bailador y los nuevos éxitos de las recientes generaciones; uno tras otro sin parar.   Los asistentes al gran TSUNAMI DE LA SALSA podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de PALCOS, PLATINO, GRAMILLAS Y GRADAS.  Por todas estas razones, y por el cumplimiento de las dos empresas organizadoras (D&L EVENTOS y STAGE EVENTOS) con una trayectoria de más de 20 años en espectáculos musicales, por la puntualidad, la excelente logística, una producción impecable con última tecnología, Pantallas Leds, Sonido Lyne Array y Tarima Giratoria es que el TSUNAMI DE LA SALSA nace en la Feria de Cali para convertirse muy seguramente en un concierto para ver y repetir en todos los rincones del país.

 

“TSUNAMI DE LA SALSA - FERIA DE CALI 2013”

NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, DISFRÚTALO Y GUÁRDALO PARA LA HISTORIA

 

BOLETERÍA

15% DCTO HASTA EL 18 DE DIC

GRADAS $50.000

GRAMILLA $67.000

PLATINO $95.000

PALCO B $2.020.000

PALCO A $3.020.000

 

ARTISTAS:

Gran Combo de Puerto Rico, Los Hermanos Lebron, Los Van Van De Cuba, Grupo Niche, Yan Collazo, Willy García, Tonny Vega y Ray Sepúlveda.

 

PRECIO FULL

GRADAS $70.000

GRAMILLA $87.000

PLATINO $130.000

PALCO B $3.020.000

PALCO A $4.020.000

 

INFORMES BOLETERÍA

WWW.COLBOLETOS.COM

TEL.  6611111  CEL. 317 4414181