MET: Listos para quedarse en nuestras cabezas

Si has oído hablar del Dangerous Pop, has oído hablar de MET; y si no tienes ni idea de que es, puedes conocerlo y vivirlo el próximo 12 de marzo en Kukaramakara.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Si has oído hablar del Dangerous Pop, has oído hablar de MET; y si no tienes ni idea de que es, puedes conocerlo y vivirlo el próximo 12 de marzo en Kukaramakara.

Para esta banda bogotana el 2014 llega cargado de noticias y del lanzamiento de su video clip “In Your Head”, una canción potente y enérgica, que como dirían ellos mismos define el sonido de MET. La dirección del video estuvo a cargo Alejo Ardila (uno de los realizadores más prometedores de la escena nacional), quien exploto al máximo la identidad visual de la agrupación.

MET le apuesta a mostrar lo que ellos llaman el Dangerous Pop, en este video clip y en el lanzamiento, donde se vivirá la esencia del Dangerous Pop: la extravagancia y excentricidad extrema de la cultura pop.

La que promete ser la noche más demente del año, será el próximo 12 de marzo en Kukaramakara. Y aunque se mantiene en reserva todo lo que ocurrirá esa noche, pueden ir viendo adelantos en las redes sociales y en el sitio web de la banda: www.met-band.com

El valor de la boleta es de $15.000 y se pueden conseguir en Kukaramakara, en www.lindavillarraga.com  o llamando al 6208232.

MET: ROCK ALTERNATIVO DE LA MEJOR CALIDAD

Desde mediados de 2009 la palabra MET, tiene un nuevo significado: significa rock alternativo de la mejor calidad. Desde este momento, la banda bogotana MET empieza su gran recorrido por diversos escenarios de Colombia.

El sonido fresco de MET los ha hecho sobresalir en todos los espacios a los que han llegado, adicionalmente, el primer video de MET, RunAway, ha rotado en importantes canales musicales como Canal 13, Musicapital, K-Music, VH1 y MTV.

Cada uno de ellos personifica la esencia de Met: Ada con toda la fuerza de una sexy rock star, Uni- el cyberpunk, Thama con la disciplina y precisión de los virtuosos y Driller que siempre está dispuesto a sorprender al público, carismático y ocurrente.

La excepcional voz de Ada y la increíble experiencia de su performance en vivo, hacen de MET un proyecto único.

PRINCIPALES PRESENTACIONES

 

•        Rock AL PARQUE 2013-06-24 Nike we run Bogotá 10 k , octubre 2012

•        Nike womans 5k mayo 2012

•        Fiesta MTV popland ; Noviembre 2011

•        Nem Catacoa, Octubre 2010

•        Manizales Grita Rock semana mundial de la alimentación , Octubre 2009

•        Festival de Verano , agosto 2009

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ada (vocalistas) fue finalista de Reality “Yo me Llamo”  con gran audiencia televisión nacional    

 

Grandes ganadores del concurso MTV popland 2011

 

Ganadores por dos meses consecutivos en el canal alternativo de MTV Ourstage Latinoamérica 2011 finalistas del concurso internacional de la marca Sennheiser