Juan Gabriel interpreta "Querida" junto a Juanes

El cantante mexicano Juan Gabriel hace un dueto con el cantante colombiano Juanes, donde interpretan la popular canción “Querida”

El cantante mexicano Juan Gabriel hace un dueto con el cantante colombiano Juanes, donde interpretan la popular canción “Querida”

El cantante colombiano declaró que es para él un motivo de orgullo haber podido compartir una canción con el legendario artista mexicano.

"Querida" es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de Juan Gabriel, titulado "Los Duo”, una producción que anuncian será sin precedentes, y saldrá a la venta el 10 de febrero.

El mexicano no también declaro sobre su trabajo al lado del paisa: “Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan 'Querida', gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”.

“Querida”, salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito mundial… hoy forma parte de una producción sin precedentes donde el maestro Juan Gabriel, se hace acompañar de otros grandes artistas en este nuevo álbum titulado “ Los Duo”.

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hace que este tema tenga otro matiz y como siempre siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical de Juan Gabriel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com