Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Famosas colombianas que han demostrado su espíritu navideño en redes sociales

4 estrellas de la farándula colombiana nos han mostrado su vida navideña y en Colombia.com recopilamos algunas de sus fotografías. 

Colombia.com
Colombia.com

4 estrellas de la farándula colombiana nos han mostrado su vida navideña y en Colombia.com recopilamos algunas de sus fotografías. 

Ayer se dio, oficialmente, la bienvenida a una de las épocas más añoradas por los colombianos: la Navidad. Cada año, diciembre se enciende de la magia de esta festividad que gusta, tanto a niños como adultos, y que pone fin a un año más.

Por supuesto, al ser esta una fiesta tan especial, algunas de las famosas de nuestro país no podían quedarse atrás con la felicidad que esta irradia y por medio de sus cuentas en redes sociales han mostrado su espíritu navideño, en especial, con sus hijos.  

Carolina Cruz

Como es costumbre, la modelo y presentadora se ha mostrado muy feliz con su bebé, Matías, a quien le dedicó unas cuantas palabras en su cuenta de Instagram. En una fotografía que subió a la red social, se ve a Carolina posando con su hijo frente a un árbol de Navidad.

Fuente: Instagram/carolinacruzosorio

“La primera Navidad estabas en mi panza, el año pasado no gateabas pero todas las luces de Navidad te llamaban la atención. Esta Navidad te la haz gozado como siempre lo soñé. Recojo bolas en cada rincón de mi casa y soy la mamá más feliz del mundo, cuando te veo jugando con los animalitos del pesebre. Nos faltan muchas Navidades juntos, hijo lindo, regalo de Dios. Te amo”, fue el tierno mensaje que Carolina Cruz escribió en la publicación.

Laura Acuña

 La expresentadora de ‘Muy buenos días’, al igual que Carolina Cruz, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparece con su hijo menor, Nicolás, con el árbol de Navidad de fondo, y unos cuantos regalos. Todo esto, en lo que parece ser la sala de su casa.

Fuente: Instagram/lauraacunaayala

Como era de suponerse, los seguidores de la presentadora no dudaron en enviar mensajes de cariño, como respuesta a su imagen. “Ese bebé hermoso crece que da gusto. Muy lindo el gordo. Los amo mucho”; “Que foto más linda y el árbol espectacular; de todo mi gusto. Nico hermoso”; y “Qué lindos, mil bendiciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También puedes ver: Laura Acuña regresa a la televisión

Daniela Ospina

La modelo colombiana, hermana del portero David Ospina y exesposa de James Rodríguez, fue una de las famosas que más ha mostrado su espíritu familiar en estas fiestas. Daniela, en lugar de posar únicamente con su hija Salomé, también lo hizo con gran parte de su familia en una hermosa foto que subió a su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram/daniela_ospina5

“Doy gracias a Dios, porque me ha bendecido con una grandiosa familia. Hoy me siento feliz de tenerlos a mi lado celebrando, agradeciendo, compartiendo y disfrutando de la magia de esta época tan maravillosa, como lo es la navidad”, fue el mensaje con el que la también deportista describió su imagen en la red social.

Sin embargo, Ospina, en la misma tónica de Laura y Carolina, no dudó en mostrar lo orgullosa que está de su hija, por medio de una fotografía en la que aparece la niña frente a una decoración navideña. “Que hoy encendamos la magia de la Navidad, al lado de los que más amamos (…) ¡Feliz Navidad!”, escribió Daniela.

Fuente: Instagram/daniela_ospina5

Carolina Soto

Por último, otra presentadora que también se ha hecho notar en redes sociales, sobre todo en Instagram, es Carolina Soto. La caleña sorprendió con un par de fotografías, que posteó durante el Día de Velitas, el pasado 7 de noviembre. En la primera, muestra a su hijo mayor, Valentino, encendiendo uno de los faroles que iluminaron la noche de Carolina.

Fuente: Instagram/caritosotooficial

Por su parte, la segunda imagen es sacada del baúl de los recuerdos, pues, muestra a Sofía, la hermana menor de Carolina que, infortunadamente, perdió la vida en un paseo que tenía la pequeña con su familia, en 2015.

Fuente: Instagram/caritosotooficial

“Una velita para dar gracias a Dios por la familia, la salud y por todo. Una velita para recordar a nuestro ángel: ¡Mi Sofy!”, escribió ‘Carito’ como le dicen de manera cariñosa a la presentadora.

Te puede interesar: 

?? ¡Esto no lo veíamos venir!

Ver publicación completa