¿Cómo decorar mi árbol de navidad?

Llega el espíritu de navidad y con ello los adornos no dan espera sobre todo el árbol que es el centro de las reuniones. 

Colombia.com
Colombia.com

Llega el espíritu de navidad y con ello los adornos no dan espera sobre todo el árbol que es el centro de las reuniones. 

A puestas de llegar la navidad comenzamos a prepararnos, los adornos se vuelven esenciales y sobre todo los árboles de navidad, pero ¿Cómo estar en tendencia y romper con lo clásico del verde y las luces?

No importa que tan grande o pequeño sea nuestro árbol, lo importante es ser creativos y encontrar una forma diferente de darle vida a la navidad en nuestra casa.

Te puede interesar: Ya llega la navidad... ¡Prepárese para recibirla!

Una de las tendencias que ha tomado fuerza en los últimos meses es tener un árbol color negro o de tonalidad oscura y adornarlo con colores vivos le dará ese toque de elegancia a tu sala.

Los tonos que se resaltan para la decoración de fin de año son el azul y negro. También se utiliza las bolas grandes y que sean pocas dentro del árbol de navidad.

Por otra parte si quieres mantener los colores tradicionales en la decoración puedes incluir el verde en las telas de la ventana o de la meza con lazos rojos, colocando adornos plateados alrededor de toda la casa.

Por último, si tienes niños y quieres darle una inolvidable navidad puedes recrear uno de los mundos navideños que se resaltan en los cuentos. Esto lo lograras con muñecos grandes y colores llamativos.

Interlatin.com