La Navidad hace presencia en la barba de los hombres

Con la llegada de la Navidad los hombres han decidido darle un estilo único a sus barbas. 

Colombia.com
Colombia.com

Con la llegada de la Navidad los hombres han decidido darle un estilo único a sus barbas. 

Si eres de los hombres que han decidido optar por la tendencia hipster entonces es el momento indicado para que te dejes contagiar de las nuevas decoraciones navideñas que se hacen presentes este año.

Hombres de todo el mundo se están sumando a esta original campaña para recaudar fondos y luchar contra el melanoma. Quizas te acuerdes del movimiento 'movember' una iniciativa mundial que animo a los hombres a dejarse la barba todo el mes de noviembre para concientizar sobre el cáncer de próstata.

Te puede interesar: ¿Los hombres con barba pueden ser más peligrosos?

Un grupo de jóvenes australianos decidieron seguir con la iniciativa, en esta ocasión la han denominado  'Beard season' que siguiere dejarse la barba todo el mes de diciembre para concientizar sobre el cáncer de piel.

Pero una agencia de publicidad decidió poner en marcha su campaña de Navidad. Los creativos Mike Kennedy y Pauline Ashford, padres de la original idea, fueron los primeros en subir a la web sus barbas llenas de purpurina. Ahora pretenden que sus adornos sean el regalo hispter perfecto para esta Navidad y de esta forma recaudar fondos para la investigación del el melanoma. Y tú ¿te animarías adornar tu barba?

We finally got the balls to do it ????

Una foto publicada por The Gay Beards (@thegaybeards) el

Interlatin.com