Navidad: Juegos pirotécnicos y 'Clara Luna' en Galerías

La Navidad en el Centro Comercial Galerías empezará el 7 de diciembre con un show de juegos pirotécnicos a las siete de la noche.

Colombia.com
Colombia.com

La Navidad en el Centro Comercial Galerías empezará el 7 de diciembre con un show de juegos pirotécnicos a las siete de la noche.

Del 16 al 23 de diciembre se realizara la tradicional novena a las siete de la noche con el reconocido y talentoso  grupo musical Clara Luna, nominado en varias oportunidades a los Grammy Latino.  

El 24 de diciembre la novena se realizará  a las doce del día y durante todos estos días se sortearan cinco 
bicicletas para los niños,  protagonistas de la Navidad.   

Este año la decoración se caracteriza por la elegancia y tradición, prevaleciendo el color rojo, plateado, blanco y verde con estrellas y esferas colgantes acompañadas de luz en los pasillos y en la plazoleta central.

En los escenarios se cuenta con un pesebre tradicional, Un escenario con Santa, quien interactuará con los niños y adultos del 16 al 23 de diciembre y un gimnasio lleno de diversión adecuado para los niños entre cero y cuatro años. 

En la puerta 8 se encuentra  un  árbol de 10 metros de altura acompañado de ringletes que con el menor movimiento del viento adornan el centro comercial.   

Durante el mes de diciembre, los clientes lograran aprovechar los bonos pasa descuentos, el cual permite luego de hacer una compra en un local obtener un descuento en un almacén vecino. 

El 23 de diciembre se realizará el sorteo de dos viajes dobles a El Salvador a las ocho de la noche de acuerdo a las condiciones y restricciones.  

El centro comercial se encuentra ubicado en  la Calle 53 B No 25-21 y la entrada a todos los eventos es gratuita.