El Teatro de Bellas Artes y sus espectáculos para Navidad

El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes presenta dos espectáculos alusivos a la época navideña.

Colombia.com
Colombia.com

El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes presenta dos espectáculos alusivos a la época navideña.

El próximo sábado 19 a las 5:00 pm y 8:00 pm y el domingo 20 de diciembre a las 3:00 pm y 6:00 pm, llega a las tablas el concierto Navidad Sinfónica, un espectáculo musical con clásicos decembrinos como el tamborilero, Noche de paz, Blue Christmas y Jingle Bells que serán interpretados por el campeón mundial de canto lírico Diego Alejandro y su sinfónica, Yolanda Rayo, Julio Nava, el campeón mundial de saxofón Ariel Saxo y el Coro Voces Blancas de la Universidad Pedagógica.
 
Por otro lado, también en el Bellas Artes, se presenta la temporada de marionetas de Jaime Manzur. La obra Retablo de Navidad; interpretará todos los acontecimientos y percances que María y José tuvieron que sobrellevar para hacer la voluntad de Dios y poder traer a este mundo al niño Jesús.
 
Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila, Qué Buena Compra o en la taquilla del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.