Pedalea por un niño campesino

Nada mejor que hacer deporte. Y más si es para contribuir con una buena causa.

Colombia.com
Colombia.com

Nada mejor que hacer deporte. Y más si es para contribuir con una buena causa.

Llevar alegría a los niños campesinos, es el objetivo que tiene un grupo de amantes al mountain bike. Por eso crearon un ciclopaseo que tiene como objetivo recaudar regalos para estos niños. La idea es que quien quiera participar de este paseo en bicicleta, lleve un regalo nuevo para un niño de 0 a 12 años con su correspondiente factura.

Este grupo amante del mountain bike residentes en La Calera- Club Coyotes quieren invitar a quienes viven en Bogotá a que se unan a este evento en el que los participantes recorrerán  una de las rutas naturales más atractivas de la región: El Embalse San Rafael.

Existen dos recorridos. El corto de 19 kilómetros, que empieza en el Parque Principal, subiendo hasta el Embalse San Rafael, que es recorrido en su perímetro y regresando al punto de partida. La ruta larga es de 30 kms, haciendo el recorrido del Embalse San Rafael, luego tendrá un ascenso al mirador El Alto de la Cañada y luego se regresa al Parque que es el punto inicial.

Esta es la primera versión del ciclo paseo, que promete convertirse en un espacio de promoción del mountain bike, los escenarios naturales del municipio y llevar alegría a los niños con un regalo de navidad.

Datos del Evento 
Ciclo Paseo La Calera 
Lugar: Parque Principal La Calera (Cundinamarca)
Fecha: Domingo 20 de Diciembre
Requisitos: Regalo para un niño o niña entre 0 y 12 años y elementos de seguridad (Casco, guantes).
Ruta corta: 19 kilómetros (Parque Principal - Embalse San Rafael – Parque Principal) 
Ruta larga: 29 kilómetros (Parque Principal - Embalse San Rafael – Alto de la Cañada - Parque Principal)

Mayores informes en los teléfonos:
310-3125951 
312-5163962