Novedades de Locatel para esta Navidad

Locatel, que cuenta droguerías, todo en equipos de cuidado en casa, asesoría en nutrición y todo para el cuidado de la piel, presenta alguna algunas de sus novedades para esta navidad.

Colombia.com
Colombia.com

Locatel, que cuenta droguerías, todo en equipos de cuidado en casa, asesoría en nutrición y todo para el cuidado de la piel, presenta alguna algunas de sus novedades para esta navidad.

Moderno Spa para bebés

Uno de los más grandes dolores de cabeza para los padres son las noches en vela causadas por la falta de sueño de sus pequeños bebés. 

Una situación que se ve reflejada en la calidad de vida y en el desarrollo de las actividades del día siguiente.

Para motivar la relajación y sueño en los bebés, Locatel trae a Colombia el más moderno sistema que ayuda a que los más pequeños tengan noches placenteras.

Se trata del SPA PARA BEBÉS SS-3000 que, con proyección rotativa de imágenes, discos intercambiables, sonidos naturales y con temporizador de apagado en varios intervalos, permite que los bebés se relajen y duerman fuera de la deriva a su propio ritmo de sueño.

El más sofisticado Monitor de grasa corporal

Pensando en salud y bienestar y en el control del sobre peso de una manera fácil, cómoda, rápida y segura, Locatel trae a Colombia el más sofisticado método para medir la grasa corporal con un pequeño, portátil y compacto monitor que calcula el porcentaje de grasa apoyado en la resistencia eléctrica diferencial que tienen los diversos tejidos del cuerpo, basado en edad, peso, estatura y sexo.

Ideal para personas interesadas en mantener y conocer su porcentaje de grasa corporal a base de dieta equilibrada y ejercicio, para prevenir futuros trastornos cardio-vasculares.

Microdermabrador portátil de uso casero

Microdermabrador ajustable de 5 niveles de succión, 3 puntas de diamante removibles para diferentes tratamientos corporales y niveles de confort.

- Realiza un peeling controlado en cara y cuerpo
- Exfolia y limpia los poros abiertos mejorando la apariencia de la piel grasa y asfixiada
- Disminuye la híper pigmentación y manchas producidas por los rayos del sol.
- Disminuye las imperfecciones y cicatrices causadas por el acné.
- Ideal para usar en cara, cuello, manos y grandes áreas del cuerpo.
- DVD de entrenamiento
- Garantía de 1 año.