Tres eventos para disfrutar Navidad en la Torre Colpatria

La Navidad y el Final de Año serán especiales en Bogotá. Quienes compartan estas festividades en la capital, podrán disfrutar en familia tres grandes eventos alrededor de uno de los íconos de la ciudad, la Torre Colpatria.

La Navidad y el Final de Año serán especiales en Bogotá. Quienes compartan estas festividades en la capital, podrán disfrutar en familia tres grandes eventos alrededor de uno de los íconos de la ciudad, la Torre Colpatria.

Noche de Velitas: la Torre Colpatria, un árbol gigante de Navidad

El 7 de diciembre el edificio más grande de Colombia le dará la bienvenida a la Navidad con la Noche de las Velitas. Este año este ícono semejará un árbol de Navidad gigante. En la tradicional celebración, habrá villancicos, música y un cierre majestuoso con un espectáculo de juegos pirotécnicos. Como es habitual, los asistentes podrán ubicarse en los alrededores del edificio y en diferentes lugares de la ciudad, donde podrá apreciarse los fuegos artificiales. Entrada libre.

Además de todas las sorpresas que trae la Noche de Velitas, los asistentes al espectáculo podrán aprovechar su visita para observar la impresionante iluminación  de la TorreColpatria en esta Navidad.

Fecha: 7 de diciembre

Hora: 6 pm

Ingreso: Entrada libre

 

En ascenso por una sonrisa

Luego de la fiesta de las velitas, al día siguiente 8 de diciembre festivo, 5.000 atletas se disputan la gloria de estar más cerca al cielo en la Carrera de Ascenso Torre Colpatria, una competencia que hace parte del circuito mundial más importante de este tipo de competencias: Towerrunning. Para esta versión, la prueba fue seleccionada como competencia MASTER RACE lo que significa que se encuentra en el selecto grupo de las 18 pruebas más importante del circuito mundial. UNICA EN AMERICA CON FACTOR 2.0 DE CALIDAD.

Para este año, nuevamente la competencia tendrá un propósito social: el valor de las inscripciones se donará a la Fundación Operación Sonrisa, que asiste a niños con problemas de labio y paladar hendido, susceptibles de corregir con una cirugía plástica. Este año a correr 48 pisos, para ganar miles de sonrisas.

 

Fecha: 8 de diciembre

Hora: 7 am

 

Año Nuevo

Alrededor de la Torre Colpatria los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar gratis de orquestas, música y diversión en un conteo regresivo que le dirá adiós al 2013 y recibirá el 2014. Los bogotanos y colombianos de todos los lugares que nos visiten por esa época en la capital tendrán la oportunidad de participar en este evento de 31 de diciembre, que comienza a las 9 de la noche.

Los artistas del evento serán Darío Gómez, Pipe Bueno, Alejandro Palacio y Son de Fiesta.

 

Fecha: 31 de diciembre

Hora: 6 pm

Ingreso: Entrada libre