Colombia.com y Kiehl´s obsequian un diagnóstico de piel, entrega de muestras de lujo y un kit de cuidado

Colombia.com y Kiehl´s obsequian a una de sus visitantes un diagnóstico de piel, entrega de muestras de lujo de acuerdo a diagnóstico y un kit de cuidado.

Colombia.com
Colombia.com

Colombia.com y Kiehl´s obsequian a una de sus visitantes un diagnóstico de piel, entrega de muestras de lujo de acuerdo a diagnóstico y un kit de cuidado.

Colombia.com y Kiehl´s obsequian a una de sus visitantes un diagnóstico de piel, entrega de muestras de lujo de acuerdo a diagnóstico y un kit de cuidado compuesto por el Concentrado de Recuperación Nocturna para el contorno de ojos, Mascarilla de Barro para la limpieza facial y Crema Batida de Leche de Soya y Miel para el cuidado corporal después de la ducha. El obsequio lo pueden reclamar en la Tienda Kiehl’s del Centro Comercial Unicentro ubicado en la Avenida 15 No. 123 -30, Local 2 – 083.

 

Midnight Recovery Concentrate

Poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales y conseguir que la piel del rostro se recupere durante la noche. Elixir especialmente diseñado para propiciar la regeneración y reparación que toma lugar en la noche y que contrarresta los efectos de los agentes agresores externos y las tensiones diarias. Su fórmula  incluye aceite hidratante de Escualeno y aceite de Onagra con aroma a lavanda, productos que aumentan la micro circulación cutánea. La piel estará radiante en la mañana, verdaderamente tendrá un sueño reparador.

Costo: $115.000

 

Mascarilla de Barro

Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel. Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado con poros visiblemente reducidos. Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Una mascarilla de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente y se puede utilizar en áreas manchadas para dejar la piel más equilibrada.

Costo: $55.000

 

Crema Batida de Leche de Soja y Miel

Enriquecido con manteca de karité y escualeno para ayudar a restaurar la piel, junto con un antioxidante enriquecido con manteca de jojoba y betacaroteno para proteger y suavizar la piel.

Costo: $70.000

 

Tienda Kiehl´s Since 1851- Bogotá  Zona T

Carrera. 12 A No. 83-71

Tel: 6511340

 

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO AQUÍ