Deportes • JUN 6 / 2026
Destituido comandante de Policía en Nariño por pérdida de cien kilos de cocaína
Viernes, 30 / Jul / 2004

El hecho se produjo horas después de la promes hecha por el director de la Policía Nacional, el general Jorge Daniel Castro, de entregar resultados y el mismo dia en el que la Fiscalía profirió órdenes de captura contra nueve de los policías presuntamente implicados.
"Es un hecho bochornoso que está siendo investigado en este momento y del cual tendremos resultados concretos muy pronto", manifestó el director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro. Por su parte, el Ministro de Defensa se refirió al episodio como un “hecho aislado”.
Asimismo, el director de la Policía Judicial, coronel Oscar Naranjo, afirmó que escándalos como este lo que evidencian es “una situación crítica”, la cual atribuyó a una degradación de la institución.
La pérdida del alcaloide fue denunciada por la Fiscalía General y la Dirección General de la Policía. La droga le pertenecía al cartel del Norte del Valle y se constituye en el mayor cargamento incautado en el departamento.
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026