Colombia.com

Pintores Colombianos - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Exposición NAUTILIA de Patricia Fidalgo en Cero Galería

Cero Galería presenta al público una emotiva muestra antológica de la desaparecida artista Patricia Fidalgo.

Arte
Colombia.com - Bogotá -
Desde el 14 de agosto y hasta el 23 de mismo mes será exhibida en Cero Galería un homenaje a la desaparecida artista Patricia Fidalgo, que en su trabajo plástico encontró una intensidad que deslumbra al espectador y que aún hoy, a poco más de un año de su fallecimiento, sigue cautivando con la belleza de sus obras.

La muestra que ofrecerá Cero Galería es un testimonio de la tenacidad de Fidalgo, que inscribió su talento en una dimensión que trasciende tiempo y espacio gracias a una obra construida casi en su totalidad fuera de Colombia, pero que no por ello escapó a sus raíces y que encontró el camino para revelar, como lo define Francisco Llera, curador de la exposición, “una personalidad e intensidad únicas”.

Durante cerca de diez días las puertas de Cero Galería, ubicada en la Calle 80 No. 12-55 de Bogotá, se abrirán para que todos los amantes del buen arte se den la oportunidad de conocer en su magnitud el trabajo de una artista que sin estar presente nos deja la larga tarea de explorar una extensa obra que no solo es importante en su cantidad sino que es imprescindible por su calidad y su eterna belleza.


La muestra estará abierta al público desde el 14 hasta el 23 de agosto
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com