Colombia.com

Pintores Colombianos - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Correo Electrónico - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Natalia Escallón y su más reciente obra ¨Bosques petrificados¨

Su Obra  busca concientizar a todos los asistentes de la importancia del cuidado de la naturaleza, de su poética, su espacio y de su relevancia en nuestras vidas.

Arte
Colombia.com - Bogotá -

Natalia Escallón abre las puertas de su Galería con su más reciente obra ¨Bosques Petrificados¨ en la Torre Samsung.

Natalia Escallón, Artista y Galerista  profesional  en  Fotografía entregada al  bello  mundo de las Artes hace más de 5 años y por el cual nos manifiesta un amor  y una pasión que no todas las personas entienden, quiere que  todos y todas las artistas que comparten con ella este mismo sentimiento tenga un espacio para mostrar sus obras.

En éste su  ¨Mundo¨ hace diversas creaciones expresando de esta forma lo que siente, lo que piensa, sus temores y sus más grandes pasiones. Hace más de dos años esta gran Artista decidió adentrarse más seriamente en el mundo del Arte y así  decidió abrir  su  propia Galería. 

Desde ese entonces Natalia Escallón se ha convertido en una ventana para diferentes Artistas tanto jóvenes Colombianos como de Artistas con más trayectoria, como lo es el caso de Germán Tessarolo, también Artistas extranjeros, pues trabajo de la mano con la embajada de Paraguay  y abrió las puertas de su Galería para exponer las obras de Hernán Miranda (artista Paraguayo).
 
Natalia Escallón, no solo se convirtió en una ventana  para diferentes talentos, sino que también es participe de obras Sociales. Natalia sabe mejor que nadie que el Arte es la mejor forma de expresión  que existe y con el cual  podemos desnudar el alma de una manera diferente. Por esta razón ella hace parte fundamental en el apoyo a fundaciones, con aportes  económicos, visuales, y culturales, realizando talleres de arte;  Fundación Interbolsa, Jóvenes por los derechos humanos, Un techo para mi país, Construimos, Fundación Reina Linda, Manos por Colombia, son algunas de Las fundaciones en las cuales Natalia aporta su talento.

Natalia Escallón, quiere este año abrir las puertas de su Galería para que los diferentes Artistas del país vengan y expongan sus obras junto con las de ella y así expandir la cultura de la libre expresión.

Lugar: Cra 7 No 113 - 43 Torre Samsung Segundo piso

Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com