INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Diego Ochoa
Diego Ochoa es un artista polifacético que ha incursionado en varios campos con gran sensibilidad. Realista hasta el hiperrealismo, abstracto,surrealista, todas sus composiciones están bien construidas: naturalezas muertas, desnudos y paisajes. sus trazos son firmes, seguros y bien definidos. El manejo del color es sorprendente ya sea con una paleta amplia o monocromática. La luz es parte indispensable de su obra. La propuesta de el maestro Ochoa es decididamente seria y genera múltiples reacciones.

Paula Vega Arboleda.
Cargando...
Presenta Obras en el salón Ciudades Confederadas de la Gobernación del Valle del Cauca en 1994. Seleccionado para el XIV Salón de Artes Plásticas, Sociedades de Mejoras Publicas en 1997 y en el Concurso Tributo a Diego Velásquez de la fundación Hispanoamericana en 1999.



Fue distinguido en 1984 con el primer premio y paleta de plata del museo de arte actual de la fundación Gilberto Alzate Avendaño de ¡ Bogota y con la mención especial del Instituto Huilense de cultura de Neiva. Invitado a los salones internacionales de Agosto en el Museo de Arte Actual de Bogotá en 1985 y 1986 en los años en que obtuvo una una Mención Especial.
Diego Ochoa
Ciudad de origen: Cali
Residencia: Cali, Colombia
Teléfono: (572)5564634
diegochoa@hotmail.com
http://www.diegochoa.com
k
w
x
Publicidad