INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
David Fernando Zaidiza
Al plasmar una obra, se tienen en cuenta muchos sentimientos y sensaciones indescriptibles, pero a diferencia de muchos, el error hace parte de mi inspiración. Mis obras se basan en estadios de mi vida, que se desbordan en un derroche de imaginación en el momento adecuado. No hay restricciones, tampoco esquemas, solo matices que describen situaciones densas de la vida.

Las técnicas que empleo en mis obras son resultado de una vida de curiosidad por el arte, el óleo es una faceta que manejo desde hace 4 años de manera empírica. Las diferentes técnicas empleadas son descubrimientos de mis propios errores y mis propias deducciones.

Biografía

Nacido el 4 d e junio de 1986 en la ciudad de Barrancabermeja. (SANTANDER), graduado del colegio Antonio Nariño donde descubre un gusto por la pintura, actualmente estudia en la fundación universitaria san martín, cursando IX semestre de ingeniería electrónica. Paralelamente continuo mejorando su técnica y estilo de pintura; estudiando de manera empírica facetas arte y pintores de su admiración.
Cargando...
2004. Muestra de expresión artística OUN. Segundo semestre del año.

2004. Museo de arte contemporáneo Octubre 21.

 

David Fernando Zaidiza Peñaranda
Celular: 312 5849134
Mail: dzaidiza@hotmail.com
k
w
x
Publicidad