Estas son las 5 cosas que nunca debes hacer después del sexo

Estas son las cinco cosas que jamás debes hacer después del sexo.

Colombia.com
Colombia.com

Estas son las cinco cosas que jamás debes hacer después del sexo.

El sexo es uno de los momentos más íntimos y placenteros de toda relación de pareja, pero nadie nos dijo qué cosas podemos y no podemos hacer después de los encuentros sexuales. Existen conductas poco apropiadas que incluso podrían arruinar el momento, entérate si adoptas algunas de ellas.

Te puede interesar: Esta es la nueva tendencia de la que todos hablan

Sin importar que tengas una pareja estable o sea algo pasajero, haz que el sexo sea el mejor encuentro y no lo eches todo a perder. Hay cosas que por educación y respeto JAMÁS debes hacer después de tener sexo y aquí te decimos cuáles son:

1 -  “¿Tan rápido?”

Evita todas las frases que se relacionen con su desempeño en la cama. Es muy incómodo para él, incluso podrías dañar su autoestima. Es simple: si no te gustó, no lo repitas. Y si es tu pareja, convérsenlo pero no lo humilles.

2 - Pedirle que se vaya

Es un poco desatinado correrlo inmediatamente después de tener sexo. Dale algún tiempo para recuperarse, vestirse o tengan algún momento cariñoso. Si no es tu pareja y no te interesa despertar con él, será mejor que lo conversen desde el principio.

3.- Las comparaciones

Las comparaciones NUNCA son buenas. Si tu ex pareja era súper dotado, se movía mejor o te hacía ver estrellas, créeme que a él no le interesará saberlo. Enseñarle lo que te gusta puede ser muy divertido y será en tu beneficio. Si él te hiciera un comentario igual, no te gustaría, ¿o sí?

4 - Preguntar por protección a la mitad del round

Siempre antes de iniciar establezcan quién lleva condones, porque el mínimo contacto sin protección, puede ser suficiente para contraer enfermedades. Además, será realmente incómodo preguntar por ellos a mitad del round. ¡No le cortes la inspiración y prevengan!

5 - Evita los silencios

Los silencios durante el sexo son muy incómodos porque le harán sentir que hay problemas en su desempeño. Exprésate sin temor, él estará completamente agradecido contigo al escucharte y sentir que la estás pasando muy bien.

También podrías leer: 

#Sexualidad ¿Quieres saber c&oacu...

Ver publicación completa

What The Girl