Falcao celebra la estrella 15 del equipo embajador

Falcao  se unió a la fiesta embajadora  y envió emotivo  mensaje  a todos los seguidores de Millonarios

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Falcao  se unió a la fiesta embajadora  y envió emotivo  mensaje  a todos los seguidores de Millonarios

El Tigre es un fiel seguidor de Millonarios y así lo dejó saber en sus redes sociales donde celebró la estrella número 15 y destacó  la gran labor del equipo embajador en el semestre de finalización. Así mismo, el jugador se refirió al club independiente Santa Fe como un digno rival.

Te puede interesar: Millonarios campeón de la Liga Águila 2017-ll

“Felicito a Millonarios FC y su merecida estrella 15. ¡Somos campeones! Que sea este un paso más para seguir construyendo el equipo. Las victorias son producto del trabajo fuerte y perseverar hasta el final. Santa Fe un digno rival en esta disputada final”, detallo el deportista en sus redes sociales.

 

Falcao también quiso destacar el caso de Cristian Daza y José Richard Gallego, hinchas de la paz que celebran la pasión del fútbol con amor y respeto sin importar el color de sus camisetas.

"César Daza y José Richard Gallego nos han mostrado un camino posible para nuestro fútbol. Nos mostraron a todos que es posible disfrutar del fútbol en medio de todas nuestras diferencias. Es el momento de seguir su ejemplo." Destaco el delantero.

 

Millonarios es el nuevo campeón del fútbol colombiano al derrotar al club independiente Santa fe en una final de infarto que le dió la estrella 15 a los embajadores.

Puedes leer:Millonarios campeón ante Santa Fe y esto fue lo que nadie vio

Colombia.com