Famosos

Reguetonero Lennox y su hermano son acusados de una golpiza

Una golpiza muy fuerte se llevó el empresario puertorriqueño, Elfre Mackenzie, quien al parecer fue agredido por Lennox y su hermano Mackie.

El empresario puertorriqueño, Elfre Mackenzie, hizo la denuncia ante los lentes del programa, La Red, en donde afirmó que él fue inocentemente traicionado y lo golpearon sin saber la razón. 

Con su rostro aún golpeado, el empresario afirmó que los hechos se presentaron durante un concierto en Rionegro, Antioquia, allí esa noche los dos hombres le propinaron fuertes golpes en su rostro y cabeza. 

Algunos testigos fueron fundamentales para interponer la denuncia ante la Fiscalía, pero hasta el momento el artistas y su hermano no se pronuncia del tan lamentable episodio. 

El empresario Elfre, señaló que el único vínculo que tiene en el momento con el hermano de Lennox, Mackie, es un contrato, pero por no ello debió ser ultrajado de tal manera.

Periodistas de La Red intentaron comunicarse con el Manager del artistas, pero no desearon hablar al respecto. Por el momento el empresario tiene todo su caso en manos de su abogada, quien afirmó que no habría una pena mínima por los perjuicios causados a su cliente. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido