Música

Hija de Alejandro Fernández lanza su primer sencillo 'Mío'

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, llega a la escena musical con el tema ‘Mío’. El talento de la familia para la música sigue su trayectoria.

La cantante mexicana lanzó su sencillo coescrito por ella, el cual trata una historia de desamor, el cual fue grabado en la ciudad de Guadalajara en cercanías del volcán de Colima.

La joven dejó en su perfil de Twitter, el siguiente mensaje: “feliz y emocionada” de presentar el sencillo a su público.“Me preparé y trabajé con todo mi amor. ¡Espero que les encante!”.

El sencillo fue producido por Juan Luis Ayala y en la composición de la letra también participaron Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera. La cantante, con una férrea educación musical, firmó a finales de 2015 un contrato con la discográfica Universal Music de México, el mismo día que cumplió la mayoría de edad.

Recordemos que Camila cantó junto a su padre, Alejandro Fernández, en el disco “We love Disney” cantando “El ciclo sin fin”, uno de los temas de la película “El Rey León”, que también cantaron en directo en la gala de los Premios Billboard.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Lo más Leido