Gastronomía

Bruna: El restaurante que te permite comer con tus mascotas

Los usuarios pueden disfrutar de una gran gastronomía y simultáneamente compartir con sus mascotas.

Bruna Gastro Bar, es un reconocido restaurante del Parque de la 93 en Bogotá, el cual hará que vivas una experiencia de arte gastronómico única, gracias a la  exclusiva carta del restaurante.

Esta carta incluye pescados traídos directamente de la costa por avión, lo que implica que pasarán por una cadena de refrigeración  nunca siendo congelados  que permitirá que los comensales disfruten de un plato con todas las propiedades y sabores.  

Te puede interesar: Martinica: El restaurante para los amantes de las motos

Bruna se preocupa por satisfacer el paladar de  cada uno de sus clientes, brindándoles una oferta de platos preparados conscientemente a base de aceite de olivas, sin ningún acompañamiento frito y con todo el buen gusto de cualquier referente gastronómico europeo. 

 Además, ofrece un gran espacio para aquello clientes que quieren disfrutar de una buena comida con sus mascotas. Estos amigos peludos cuentan con una oferta especializada de alimentos para ellos.

Te puede interesar: Receta clásica danesa

Incluso, los papás de los perritos podrán organizarles las fiestas de cumpleaños contando con la presencia de perros amigos y su peludo círculo social. 

Dirección: Calle 93b #13-92.

Horarios: Lunes a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm y domingos de 12:00 a 6:00 pm.

Colombia.com

Lo más Leido